corazón de luna

miércoles, 9 de febrero de 2011

Yo, mi, me, sin ti...

Siento que presionan mi pecho, con una fuerza tal que no me deja respirar; no logro llenar mis pulmones de aire, mi cuerpo de oxìgeno
Ahora estoy debajo de este mi árbol, suspirando por los vacíos que dejó el rehuir de los sentimientos y de pronto me veo con lágrimas en los ojos, como si la situación me llenara de nostalgia. Lo cierto es que estoy enloqueciendo por la tarde encarcelada.
Tu friàtica aparición, sin sentido alguno, dejó verdades consternadas por toda realidad vivida.
Sin causarme ningún apuro de por medio. El presente retardado de mi sentir es lo que me causa tal pánico, dejándome libre de toda felicidad.

¡Bombardèmonos de abrazos amor! Que el tiempo es pequeño e inconstante...

No pienso encontrarte de nuevo, no tan apaciguante como te dejó aquella noche; no tan tú
como nunca lo fuiste, no tan nosotros como siempre lo fuimos... pero sin quebrarme lo espero, con mi tremenda obstinación, sin ti...

No hay comentarios: