corazón de luna

miércoles, 9 de febrero de 2011

Domingo 21 de noviembre de 2010 18:49 p.m.

"Que bien se siente encontrar una hoja en blanco, dispuesta a prestar su espacio para llenarse de palabras"

Sàbado 13 de noviembre de 2010 1:10 a.m.

Hoy no pude sentir nada, a pesar de haber estado màs cerca que nunca en mucho tiempo.
Mi estado de ànimo no ayudò mucho a la situaciòn y todo reflejado en mis palabras y en mis miradas.
Hoy te odie.
Hoy no supe que buscar en tus ojos; algo ocultaban como una verdad encerrada entre pupilas. Faltaron palabras, sobraron silencios y las risas tan comprometidas que tenìamos hicieron que nuestra instancia fuera tediosa. Con ganas de gritar o de abrazarte no lo sè. De a ratos el DESENCANTO, en otro el AMOR tan puro...
Estoy confundida, no sè lo que siento...
Hoy notè cierto interès en tu forma de hablar. De pronto no hubo màs dulzura, no hubo màs mentiras piadosas ¿O acaso esta es la mentira? ¿Alejarnos y creer en el olvido? Eso suena despiadado, sin embargo lo intento; pero no sè que ocurre, cada vez que decido no estar despuès de tu no estancia... Apareces. Comienzo a dudar, despuès de tanto tiempo, si de verdad es AMOR o son las ganas por estar... asì como con èl.

(Ùltimamente me siento perdida, sin rumbo... e intento mirar al pasado para buscar raìces, las bases de mi estancia en este presente y resulta que no encuentro algo que me guste. A veces me doy cuenta que vivo ENAMORADA de alguien a quien desconozco por completo. A veces veo que tu "locura", esa intriga por quererte resolver, esos ojos, esa boca, esas manos, ese cabello, ese egoìsmo, esas palabras, esas mentiras, esos abrazos, esos besos olvidados, ese sueño, ese cansancio, ese olor, esas letras, ese TODO envuelto en esa NADA, esas preguntas, esas respuestas, esa mùsica, ese intento por sobrevivir, ese AMOR que se fue y no sabremos si serà... ese TODO, ese TODO y esa NADA... Me hacen AMARTE. Y hoy escribo desesperadamente, publicando la frustraciòn al insomnio con sueño y con cansancio... Te juro que intentè buscarte, pero hoy no te reconocì, no vi que fueras tù...)

Y de pronto, cuando te has marchado a mi mente llega como programaciòn de despertador que tengo que dejarte, que tengo que olvidar eso que fue; porque sè que desapareceràs, me dejaràs atada a la nada. Veo como emprendes camino a casa, hoy no hubo un TE QUIERO de mi parte. Ya no permitirè que salga de mi boca...

Creo que es innecesario decir que ya he pasado por esta historia antes. Que te he mentido tantas veces al decir que no me he enamorado antes y despuès de ti... Y sì, ahì lo tienes (...) Ese hombre llenò mi alma, cabeza y corazòn en algùn momento. Pero creo que dì tanto de mì que se lo llevò todo y... ¡Perdì!

Por ya algunos meses me he sentido tan vacìa... como si ya no encontrara razòn alguna por NO ser lo que todos son. Me vuelvo tan ordinaria, tan tonta, tan pedante, tan... sin sentido alguno. Me estoy volviendo completamente loca y lo peor es que ya no hay nadie que me proteja, que me ayude a salir. Mi cabeza es un revoltijo de palabras, ideas y recuerdos. Las ganas de llorar entran de la nada... Y me preocupo. No sè dònde està CORALUNA... pero por favor si llegas a verla dile que regrese, que la extraño. Que espero se la estè pasando bien.

No hay comentarios: