corazón de luna

sábado, 4 de agosto de 2012

Pudo ser una utopía de besos... (pero no quisiste).

No eres más que la sombra de mis pensamientos más profundos.
Tus trazos dibujaron falsas pasiones, 
impulsadas al vacío por mares de palabras.

(Deseos, deseos, deseos)

Quiero que tus manos moldeen mis caderas,
quiero que tu respiración me desnude.

(¿Quién eres?)

Átame, Muérdeme, Quiéreme.
Llevemos el ritmo del viento que despeina los árboles.
Sedúceme, hazme tuya.
Dibújame una y otra vez, vuela conmigo.

(No te conozco)

Permite que tus demonios me lleven lejos.
Sostén mi mano, dame un beso.

(Deseos, deseos, deseos)

Recórreme con un sólo movimiento,
agita mi respiración,
instala tus pensamientos en mi centro.

Muestra que no eres sólo un sueño.
Siénteme cerca, cada vez más.
Tráeme de vuelta, cuando estemos tan alto que deseemos regresar...

Dime que nada es cierto,
bésame de nuevo,
grítame otra mentira,
mientras yo te pienso.

No hay comentarios: