corazón de luna

miércoles, 24 de marzo de 2010

Escribir es como convertirte en tinta y quedar plasmado en un trazo de papel, leer es descubrir los entintados de las demás personas, esta última es un arte nada fácil, (conservando la idea de la diversidad de mentes, la diversidad de criterios).
Al paso del tiempo la escritura se ha vuelto al olvido, ahora la gente no lee por gusto sino porque debe aprende a leer o porque debe investigar algo. Ese gusto se ha convertido en una obligación, en una costumbre; La costumbre vuelve al hombre inútil; Los asuntos que deberían ser razonados ya solo son aprendidos como obra de generaciones, perdiendo así el sentido y la esencia misma.

1 comentario:

es.pinedo dijo...

el problema es el tiempo... que se ha acelerado, todo pasa demasiado rápido y leer es demasiado lento. No hay tiempo de pasar dos veces por el mismo texto y la imagen dice más que mil palabras. Las comunicaciones son tan rápidas y en la pantalla se abren tantas ventanas. El problema es que se aceleró el espacio-tiempo y ahora casi no hay sitio para que se posen las palabras y sobre ellas las miradas