corazón de luna

jueves, 5 de mayo de 2011

02 de mayo "Tu susurro"

- ¿De nuevo llorando?
- ... Sì, es que hoy no pude evitarlo. Miraba una pelìcula y de pronto las làgrimas se hicieron presentes.
- No puedo creerlo, ¡cuàntas veces te he dicho que ya no lo hagas!
- Ya lo sè. Pero ahora sòlo es momentàneo. Me siento bien si lo hago de vez en cuando, despuès suelo tomar un baño, una taza de cafè, escucho mùsica y escribo... las ideas se esfuman de a poco y eso despeja mi mente para poder dormir.
- ... ¿Por què no sòlo, lo dejas?
- ¿A quièn? ¿Al recuerdo? No podrìas hablar de nada màs. ¿Acaso has notado que "èl" ya no està?
- Sabes de què hablo

- ... No sè. Creo que soy una persona aferrada...
Extraño que me platique còmo le va, què hace, que me insinùe su malestar para que pueda preocuparme y consentirlo un rato, que me pida un cafè, que me mire, que me escuche sin hacerlo, que me sonrìa, que me grite, que rìa a carcajadas, que olvide y tenga que recordarle, que mire como desinteresado a todos lados, su mùsica, que se agarre el cabello, que me abraze, que me tome la mano, que cante, que se enoje, que toque la puerta, que llegue a casa, que me mire con asombro, que me mire!, que no pare de hablar, que se quede en silencio, que me provoque sueño, que me genere suspiros y recuerdos... que mire la luna y me haga saber que me piensa...
Y de pronto ¿ves? Cuànto lo extraño...
- Te es necesario, eso lo entiendo, asì como lo es hablar conmigo
- ¿Contigo?, pero si estoy frente a un espejo...
Claro, ya entiendo.

No hay comentarios: