corazón de luna

lunes, 11 de abril de 2011

¿Què son los sueños?

De pronto me dieron ganas de salir y caminar descalza sobre la tierra hùmeda. Asì que me levanto con mi delirio y me dispongo a recorrer la totalidad de la noche. Hay agua por todas partes y despuès de un tiempo mis pies comienzan a enfriarse. Distingo los aromas con claridad, me siento en un trozo de madera que tambièn me humedece y me convierte en parte del paisaje.
No hay ruido, todo lo que engloba la noche son palabras, gritos sordos que hacen eco en tu memoria.Cada una de las gotas de lluvia estuvieron dispuestas a reclamarte un lugar, un lugar ausente, como yo en esta misma noche...
Peleo, cuestiono y te lloro en silencio. Evoco tu esquizofrenia, la luna misma te mantiene sin decencia. Y digo ¡Basta!...
Pero esque nadie... nadie...
(...)

Todo queda en silencio. Entro a casa descalza, cubierta de lodo y cansada de nostalgias.
Espero estar impregnada del aroma a tarde hùmeda, las làgrimas se hacen notar y no queda duda.
...
Ahora un sòlo pensamiento habita.

No hay comentarios: